Luce tu jardín en otoño


Luce tu jardín en Otoño

Si no eres muy hábil con la jardinería, esta temporada es perfecta para practicar sin tener que invertir taaaanto tiempo como en el verano. Aquí te proponemos algunas plantas aptas para el otoño y consejos para cultivarlas.

Crisantemo: Esta flor la puedes encontrar en diferentes colores desde el rojo y naranja hasta el blanco. Soporta muy bien los climas fríos y la podemos ver florecer desde los inicios de la estación.

 

Zinnia / Dalia: Originaria de México, florecen todo el año, especialmente a mediados del verano y son muy coloridas. Necesitan de luz para crecer pero no les debe dar el sol directo.

 

Estaticia / Lavanda: Estas flores son pequeñas pero crecen de a montón. Le dan color a los espacios que quedaron tristes por el otoño y crecen con mucha facilidad. Son muy populares entre las novias para sus ramos.

 

Anemona: Esta flor abre sus pétalos únicamente durante el día y se esconde por las noches.  Se encuentra en diversos colores y si deseas cortarlas para decorar tu hogar pueden durar hasta 9 días en perfectas condiciones.

 

 Noche buena: Por supuesto que no podía faltar la protagonista flor de invierno, ésta empieza a florecer desde el otoño y es en noviembre-diciembre cuando alcanza sus tonos más radiantes. Un clásico Navideño.

 

 CRISANTEMO

Crisantemo

DALIA ROSA

DALIA 

DALIA ROJA

DALIA ROJA 

LAVANDA

LAVANDA 

ANEMONA

 ANEMONA

 NOCHEBUENA

NOCHEBUENA