Tendencias de Primavera - Verano 2021


 

 

Tras un año lleno de retos que nos ha obligado a pasar más tiempo dentro de nuestros hogares hoy podemos ver como la situación empieza a mejorar y qué mejor manera de complementar esta energía positiva que recibiendo las tendencias de primavera-verano.

Por lo cual te traemos algunas ideas y tendencias para la decoración de tu hogar, que permitan darle esa sensación natural llena de vida y energía a ti y tu familia

Dentro de los estilos primavera - verano destacados para este año 2021 encontramos un aumento por el uso de productos artesanales hechos a mano y el uso de plantas y flores dentro de casa, la combinación de estos dos factores tiene como finalidad crear un entorno fresco y cómodo que te permita sentirte relajado dentro de tu hogar.

 Plantas dentro de casa: saiba como cultivar e embelezar o ambiente

Recuerda que los pequeños detalles en la decoración de tu hogar hacen la diferencia, para tu sala puedes agregar unos cojines de tela más suave o con detalles coloridos esto le dará una nueva sensación. En los cuartos abre tus ventanas, cambia tus cortinas y guarda los edredones y colchas de invierno. 

 

Si estás pensando en construir o agregar mobiliario a tu casa destaca el uso de materiales como madera, piedras, ladrillos y artículos de acero forjado que nos recuerden a las texturas y olores naturales. Recuerda que la decoración de interiores juega un papel importante dentro de nuestros hogares.

 

 

El jardín o terraza son el área que mayor aprovecha la primavera, no importa si es grande o pequeño con un buen cuidado y atención lograrás sacarle el mayor beneficio, puedes agregar o cambiar tus plantas por unas de temporada o simplemente agregar algunos artículos decorativos pero lo que no puede faltar es tiempo y dedicación, recuerda darle los cuidados necesarios para que las plantas luzcan increíbles.  

¡Y recuerda sé creativo y no te limites, llena de alegría y buena vibra tu hogar para ti y tu familia!, recuerda que “Los colores son las sonrisas de la naturaleza.” -Leigh Hunt.