¿Por qué debería alguien invertir en casas y terrenos en estos tiempos?


15 razones para invertir en bienes raíces en temporada de crisis

1.-Las casas o terrenos nunca bajan su valor al contrario después de cualquier situación siempre hay una apreciación .

2.-Las tasas de interés que dan los bancos actualmente en esquemas de inversión son tan bajas que no solamente NO ganas sino que eventualmente hasta pierdes dinero por las comisiones que cobran. 

3.-Tener tu dinero invertido en una casa o terreno es más seguro pues es tuyo, tienes un título de propiedad y es muy difícil que el gobierno pueda disponer de ellos.

4.-Las tasas de créditos hipotecarios son aún históricamente de las más bajas que hemos tenido, aunado a esto si accedes a un crédito ahora aseguras una tasa fija muy baja y condiciones preferentes bajo esquemas sin cambios .

5.-Los bienes raíces ofrecen seguridad y flexibilidad en el futuro, ya que puede permitir acceder a más negocios inmobiliarios y los bienes son fáciles de mover o vender en casos de emergencia,

6.-El retorno de la inversión es significativamente más alto y más rápido.

7.-Se apoya a la economía y estabilidad local que es muy importante en estos momentos.

8.-Las opciones de inversión son variadas en cuanto a tamaños, ubicaciones, precios, etc, al rentarlo.

9.-Tu dinero se mantiene activo pues históricamente invertir en casas o terrenos siempre te da una plusvalía y muy buena, aparte que es un bien tangible que puedes usar a tu favor de muchas formas (rentarlo, venderlo, heredarlo, intercambiarlo, etc)

10.-Davisa siempre se ha caracterizado por ser una empresa seria y responsable y que ha ofrecido siempre proyectos que plusvalizan de muy buena manera y es por ello que tenemos muchos clientes recurrentes que regresan con nosotros a cada proyecto nuevo de inversión

11.-Los precios actuales a los que puedes adquirir no serán los mismos en unos cuantos  meses, estos se incrementarán y quién mejor que tu para que te ganes ese beneficio.

12.-En tiempos de confusión la riqueza del mundo se enfoca siempre en inversión inmobiliaria a corto y mediano plazo pues es lo que los inversionistas racionales y exitosos piensan es el mejor instrumento y de más bajo riesgo.

13.-Davisa ofrece siempre los mejores fraccionamientos con casas y terrenos y con las mejores ubicaciones en la ciudad.

14.-Davisa ofrece también un proceso constructivo único en sus casas y fraccionamientos. el cual brinda a sus clientes casas construidas con los mejores materiales y la mas alta calidad.

15.-Invertir en bienes raíces es mejor que ahorrar, o invertir en bolsa o commodities pues estos últimos son inestables y con riesgo y al tener un bien raíz puedes generar ingresos adicionales

¿Qué opinas? ¿Crees que merece la pena invertir en bienes raíces para asegurar un mejor futuro para ti y tu familia? ¡Déjanos tus comentarios!