Responsabilidad Social Empresarial de Davisa

Impulsando la educación de nuestra gente con el programa KEA.

La responsabilidad social y el desarrollo económico de la sociedad representan el eje central de los emprendimientos del Grupo Davisa.

Es por esto que se creó el programa del Centro de Educación y Formación Continua KEA de Davisa en alianza con el Instituto Estatal de Educación para Adultos. Dicha alianza tiene como propósito y finalidad incrementar sensiblemente el nivel educativo de los colaboradores del grupo, de sus familias y de la comunidad en general, mediante la participación conjunta en la operación y administración de un programa de educación para adultos.

Después de 5 generaciones se han visto beneficiadas más de 60 personas con este vínculo educativo recibiendo su constancia ya sea de alfabetización, primaria o secundaria.

 

 

 “Descubrí un mundo lleno de posibilidades que no conocía. Ahora tengo más acercamiento con mis hijos y nietos y les puedo ayudar en sus tareas.” - José Francisco Vázquez Iracheta, quien a sus 69 años de edad, aprendió a leer y a escribir.

 

 

El propósito de este emprendimiento social ha sido trabajar para abatir el rezago educativo, promoviendo, estableciendo, organizando y ofreciendo servicios permanentes de educación para adultos, desde el mismísimo espacio laboral. 

Sin duda alguna, todos los graduados inspiran valentía, tenacidad y voluntad a toda la sociedad, especialmente a los jóvenes que en ocasiones se desaniman en su desarrollo académico; estas extraordinarias personas son testimonio viviente de ese refrán que dice: “Más hace el que quiere, que el que puede”, la cual alude a la fuerza de la voluntad que es capaz de culminar sueños que en un principio parecieron imposibles de alcanzar.

Grupo DAVISA cree firmemente que “nunca es tarde para aprender y crecer”, que todos los días hay que trabajar para transformar a México en un país mejor y más competitivo

 

C:\Users\Admin\Pictures\2017\3er GRAD IEEA\IMG_9900.JPG