Tus resultados de búsqueda
Reproducir video

¿Quiénes somos?
Inmobiliaria en Saltillo

Grupo Davisa nace en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en el año 1980 como resultado contamos con una trayectoria de más de 40 años de experiencia, enfocada al Desarrollo Inmobiliario en busca de la satisfacción total de sus clientes, haciendo de Davisa una de las inmobiliarias más importantes en Saltillo.

Nuestra evolución ha hecho posible consolidar el valor y la capacidad en cada una de nuestras áreas, formando una estructura capaz de abordar de manera integral cualquier proyecto inmobiliario.

Contamos con profesionales altamente capacitados en todos los sectores de nuestro grupo. Nuestras operaciones se basan en una política de integración de ideas y valores aportadas por todos los miembros de nuestro equipo – de la gente en el campo para el personal de gestión – concentrando todos los esfuerzos  siempre por el mismo objetivo: la completa satisfacción de nuestros clientes con una entrega de calidad que garantiza cero detalles.

Constructora Davisa. Desarrollo de Fraccionamientos para ventas a terceros.

1980

1998

División industrial. Parque Industrial Santa María, el parque industrial privado más grande de México.

División Industrial, nace el parque industrial Santa Mónica 360, al sur de la ciudad.

2000

2001

La división construcción de vivienda de interés social llega a 1250 viviendas anuales.

Nace división con enfoque en la vivienda media y residencial.

2002

2006

Grupo Liverpool llega a Saltillo.

Abre Galerías Saltillo. El Primer Fashion Mall de la ciudad.

2008

2012

Nace el centro de formación KEA para nuestros colaboradores de la construcción.

Grupo Davisa es considerada una de las 500 empresas más importantes de México.

2013

2015

Parque Centro es considerado el mejor desarrollo de usos mixtos en Centro y Sur América.

Comienza vinculación de Grupo Davisa con la UAdeC.

2017

2017

Nace el Centro de Bienestar & Corporativo Maia en Parque Centro.

Se inaugura Edificio Corporativo Èdden I en Parque Centro.

2019

2020

Nace la Cátedra Davisa “C.P Victor Faud Mohamar Abugaber” para estudiantes de la UADEC.

Empieza construcción de los nuevos Edificios Residenciales Living Parque Centro.

2020

2021

Se inaugura Edificio Corporativo Èdden III en Parque Centro.

____________

_

SOMOS DAVISA RESIDENCIALES

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa familiar saltillense, enfocada en la creación de espacios para vivir y trabajar, rodeados de un entorno de seguridad, bienestar y alta calidad. Nuestra prioridad es brindar experiencias de compra extraordinarias, consumación de sueños, así como soluciones efectivas, adecuadas a cada necesidad y superior a las expectativas de nuestra comunidad.

____________

_

SOMOS DAVISA RESIDENCIALES

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa local referente en innovación y desarrollo sostenible en la zona metropolitana de Saltillo, manteniendo la confianza de nuestra comunidad para crecer juntos, mediante el reconocimiento de nuestros clientes y de la comunidad de colaboradores.

NUESTROS VALORES

Construimos por vocación, para el orgullo de futuras generaciones. Nuestros valores son el reflejo de la empresa que aspiramos ser y hacen sostenible nuestra razón de ser. Estos nos distinguen y nos acercan más a lograr nuestras metas, basadas en nuestros principios empresariales y de conducta.

Credibilidad

Nuestra fuerza

Confianza

Nuestro propósito

Innovación

Nuestra inspiración

Obsesión por servir

Nuestra fuerza

Predicar con el ejemplo

Nuestro carácter

Alto nivel de exigencia

Nuestro motor

Integridad

Nuestro ímpetu

Excelencia con sencillez

Nuestro núcleo

Responsabilidad social​

Nuestro impulso

Vinculación Davisa - UAdeC

La responsabilidad social y el desarrollo económico de la sociedad representan el eje central de los emprendimientos del Grupo Davisa.

La Responsividad Social, es decir, la aplicación de los derechos humanos en este caso en el ámbito laboral, el desarrollo económico de la sociedad y además, conscientes de que la educación es fundamental para la movilidad social y la competitividad, representan vertientes fundamentales de los emprendimientos que desarrolla Grupo Davisa.

Es por ellos que la vinculación del Grupo Davisa con la UAdeC, representa un referente de Responsividad Social Empresarial en el ámbito de la construcción, tanto en nuestra comunidad como en el país, ya que tiene el propósito de promover la ciencia, la investigación, la innovación, la tecnología, la solidaridad y el sentido humano.

El “Programa de Inserción Profesional Grupo Davisa – UAdeC” tiene como objetivo recibir a estudiantes de la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Arquitectura y la Facultad de Enfermería durante un semestre mediante la inmersión de los estudiantes al mundo real y efectivo en el espacio laboral, buscando generar competencias y experiencias, únicas y diferenciadas, para ser aplicadas en su vida y futuro profesional.

Además de ofrecer la Cátedra Davisa “C.P Victor Faud Mohamar Abugaber“, un programa en el que participan alumnos de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila. Dentro de la cátedra, los alumnos pueden reforzar sus conocimientos adquiridos durante sus prácticas en Davisa.

Se espera que este tipo de proyectos sean precursores en nuestra sociedad y nuestro país para que otras empresas sigan el ejemplo de Davisa y desarrollen proyectos parecidos en colaboración con las universidades.

Programa KEA

Impulsando la educación de nuestra gente con el programa KEA.

El programa del Centro de Educación y Formación Continua KEA de Davisa en alianza con el Instituto Estatal de Educación para Adultos. Dicha alianza tiene la finalidad incrementar sensiblemente el nivel educativo de los colaboradores del grupo, de sus familias y de la comunidad en general, mediante la participación conjunta en la operación y administración de un programa de educación para adultos.

Después de 5 generaciones se han visto beneficiadas más de 60 personas con este vínculo educativo recibiendo su constancia ya sea de alfabetización, primaria o secundaria. 

El propósito de este emprendimiento social ha sido trabajar para abatir el rezago educativo, promoviendo, estableciendo, organizando y ofreciendo servicios permanentes de educación para adultos, desde el mismísimo espacio laboral.

Comparar listados