Blog

¿Por qué invertir en terrenos en 2021 es una buena idea?

Te damos 15 razones para invertir en bienes raíces en temporada de crisis

Tendencias de Primavera - Verano 2021

Tras un año lleno de retos que nos ha obligado a pasar más tiempo dentro de nuestros hogares hoy podemos ver cómo la situación empieza a mejorar y qué mejor manera de complementar esta energía positiva que recibiendo las tendencias de primavera-verano.

Beneficios de Vivir En Un Desarrollo Residencial En Saltillo

Si estás próximo a comprar una casa en Saltillo, una de las opciones que te recomendamos es adquirir una vivienda en un desarrollo residencial. En este artículo te presentamos sus ventajas.

Clausura “Programa de Inserción Profesional Davisa-UAC”

El día 11 de junio y por primera vez se celebró la clausura del “Programa de Inserción Profesional Grupo Davisa-UAdeC” por medio de una plataforma digital.

Inauguración Aula y Cátedra Davisa

Se inauguró Aula DAVISA para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Coahuila, dando inicio a la apertura del Proyecto "La Cátedra Davisa C.P. Víctor Fuad Mohamar Abugaber".

Grupo Davisa entre las 500 mejores empresas

Según el ranking que publica anualmente la revista de negocios Expansión, Grupo Davisa destacan entre las 500 empresas más importantes de México.

Tu mejor swing contra el hambre

Living Parque Centro y Grupo Davisa unidos con el mismo objetivo: Ayudar a más de 650 familias del programa Ángeles del banco de Alimentos que se encuentran en una situación de pobreza alimentaria.

Programa INPUD y Cátedra Davisa / UAC Enero - Mayo 2021

Una vez más, se llevó a cabo la clausura del “Programa de Inserción Profesional Grupo Davisa / UAdeC Enero - Mayo 2021”. En esta ocasión, Grupo DAVISA recibió a 11 estudiantes, siendo para la Facultad de Ingeniería la 8va Generación, para la Facultad de Arquitectura, la 4ta Generación y para la Facultad de Enfermería, la 2da Generación.

15 razones para invertir en bienes raíces

¿Crees que merece la pena invertir en bienes raíces para asegurar un mejor futuro para ti y tu familia? Te damos 15 razones para invertir en bienes raíces en temporada de crisis.

Mantén tu casa caliente en invierno

Es común que en esta temporada nuestra casa esté fría gran parte del tiempo. Seguramente te ha pasado que el clima está más cálido afuera que adentro. Queremos compartir contigo estos trucos para mantener tu hogar cálido en estas fechas.